El acusado es un Latino llamado Héctor Castro de 27 años. el suceso ocurrió mientras el hombre cuenta el partido entre Estados Unidos y Ghana, según informó a ambos el jefe de la Policía de McAllen, Víctor Rodríguez.
Castro declaró un los investigadores estaba cuidando un sobre hijastra mientras intentaba mirar el encuentro himno por televisión. la menor no dejaba de llorar, entonces, Dios un matarla de hasta de paliza.
De acuerdo al "REPORTE de las autoridades, la niña registró varias costillas turnos.
También fue encontrado una garganta de tornillo en su.Al parecer, el autor del crimen intentaba simular la muerte de la menor por asfixia o ahogo.
Rápidamente detectó el tornillo, si no era el motivo de la muerte de la niña y, por lo tanto, presentó la Policía si al apartamento párr arrestar un Castro.
Dijo El periódico agente Rodríguez en el local, el monitor, "es inimaginable"(…)"yo apenas puedo creer esto. Usted sabe, un adulto reprende un un menor de dos años hasta acabar con su vida sólo porque no lo dejaba ver el partido. Simplemente es imposible para mí y este tipo de conducta."
Castro es un indocumentado ahora permanece tras las rejas, en la cárcel de Hidalgo con la fianza término $ 1 de millón (¢ 530 millones), por carga de homicidio en contra de un menor de edad.
Por otra parte, también en Texas, un hombre había matado un otras dos personas con quienes discutió sobre el Mundial, destacó el diario, The Dallas Morning News, en su sitio de Internet
View the Original article
No hay comentarios:
Publicar un comentario